Servicios Especiales

Etiquetado, Rotulado y Embalaje de Sustancias Químicas y Mercancías Peligrosas

Las sustancias químicas, generalmente son objeto de manejos inadecuados, lo que puede llevar a derrames, fugas, obsolescencia y otros incidentes, con las consecuentes pérdidas económicas y riesgos en la seguridad de la empresa, clientes, contratistas y empleados.

Sin importar el tipo de sustancia o mercancía que se deba manejar, es ideal que se cumplan con los criterios técnicos de almacenamiento y transporte de las mismas, de tal manera que se garanticen los beneficios que tiene hacer las cosas bien.

Nuestra experiencia, nos permite ofrecer los servicios de Identificación, Etiquetado y Rotulado de Sustancias Químicas y Mercancías Peligrosas; el mercado ofrece alternativas genéricas, con nosotros Usted obtiene lo que realmente requiere, ahorrando tiempo y dinero.

Realizamos un diagnóstico de las sustancias químicas y mercancías peligrosas y con base en este se presentan las propuestas de adecuación de las áreas de almacenamiento, la identificación, etiquetado y rotulado exclusivo, de acuerdo al tipo de elementos a almacenar y su compatibilidad química; permitiendo identificar fácilmente las medidas y elementos de seguridad a manejar en el sitio.

Fotografía Aérea de Baja Altura

La fotografía aérea de baja altura permite realizar tomas que son casi imposibles de lograr desde aeronaves tripuladas, ya sea por la ubicación de la locación, por restricciones de seguridad o por los altísimos costos que manejan este tipo de vehículos aéreos.

Gracias a la tecnología hoy podemos contar con equipos de vuelo no tripulado (drones) dotados de cámaras fotográficas y de video de alta tecnología, que permiten el registro de imágenes desde el aire de una manera segura, confiable y económica lo que lo hace fácil y al alcance de todos.

La fotografía aérea de baja altura puede ser utilizada en infinidad de proyectos de Ingeniería Civil, Arquitectónicos, Ganadería, Agricultura, Eventos, Publicidad, Seguridad, Seguimientos, Seguros, Evaluaciones Ambientales, entre otros.

Los Drones es un vehículo aéreo no tripulado radio-controlado de uso recreativo civil y de producción de video y fotografías panorámicas; contamos con equipos de última generación, ofrecemos nuestro servicio con Dron Phantom 4, dotado con cámara de última generación que permite hacer fotografías de 12 megapixeles en DNG RAW, lo que permite ediciones profesionales; graba video 4K a 30f/s, video full HD 1080p a 120f/s lo que permite obtener imágenes muy nítidas a alturas superiores a los 100m.
Controlamos desde tierra todos los parámetros de la cámara, habilitando la posibilidad que el cliente pueda direccionar al operador sobre la mejor perspectiva para generar una imagen, visualizar un lote, contextualizar la ubicación de un proyecto, etc; podemos realizar tomas en locaciones bajo techo o al aire libre a diferentes alturas y ángulos (dependiendo de las condiciones atmosféricas).