MISIÓN

Somos un equipo multidisciplinario especializado en gestión ambiental empresarial, con capacidad operativa y organizacional, ratificando nuestro compromiso con el medio ambiente, brindamos apoyo y orientación a nuestros clientes en el desarrollo sostenible empresarial.

VISIÓN

Ser líderes en la región generando conciencia ambiental empresarial, dando ejemplo de organización y desarrollo sostenible a través de nuestros aliados, para que las futuras generaciones cuenten con un medio ambiente sano.

POLÍTICA INTEGRADA

Vida & Verde Ingeniería Ambiental es una empresa de consultoría, asesoría y apoyo en la gestión ambiental empresarial para los sectores industrial, comercial y de servicios.

Consideramos la Gestión Integral como el compromiso con nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia de satisfacción y calidad, respeto por el desarrollo sostenible y la seguridad en las actividades de nuestro equipo.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de la normatividad legal vigente y nuestros compromisos contractuales; la prevención de la contaminación, de los accidentes de trabajo y enfermedades laborales; el fomento de la responsabilidad social y el respeto por el medio ambiente.

Esto lo logramos aplicando todo nuestro conocimiento al trabajo por la mejora continua, innovando permanentemente, garantizando a nuestro equipo lugares de trabajo seguros, saludables y armónicos; todo esto en busca de la generación de beneficio social, económico y ambiental para nuestros clientes, contratistas, proveedores y amigos.

VALORES

Respeto

Desarrollamos la sensibilidad para reconocer y valorar a las personas, el medio ambiente y los bienes de nuestros clientes, propiciando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Integridad

Somos honestos y coherentes, hacemos lo correcto de acuerdo con los referentes de la ética, la verdad, la equidad y el bien común.

Responsabilidad

Honramos nuestras obligaciones adquiridas y actuamos conscientes de nuestra contribución al mejoramiento social, económico y ambiental de las empresas que asesoramos y sus campos de acción.

Compromiso

Asumimos nuestro trabajo con dedicación y firmeza de ánimo, aceptamos los retos que se presentan con la voluntad de llevarlos a cabo exitosamente.

Excelencia

Buscamos ser líderes en la prestación de un servicio efectivo, que satisfaga las necesidades y genere impacto en nuestros clientes a través del aprendizaje, el pensamiento crítico, el mejoramiento continuo y la consecución de soluciones creativas, sostenibles y simples, pero efectivas.

Ética

Actuamos responsablemente, respetando las normas, la dignidad humana y el medio ambiente.

Calidad

La Calidad es la condición que acompaña nuestro accionar en todos los ámbitos de la empresa y que nos garantiza ser competitivos y permanecer como alternativa fiable para el empresariado.

Hemos asesorado y capacitado a cientos de empresas y entidades durante estos años.

Client28
Client27
Client26
Client25
Client24
Client23